Versión de Android: 2.2 en adelante
Descárgalo: Google Play
Precio: Gratis
Widget: Sí
Categorias: Economia y finanzas
Time to market: 3 tardes de verano
Twitter: #miprimapp
Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iniqua.labs

La prima de riesgo se ha convertido en una más de la familia. Por ello hemos decidido ponerle cara y de esta forma poder interpretar cómo se encuentra.

Dicen que en las personas la cara es el espejo del alma. Y con esta premisa hemos creado el widget y la aplicación miPrima, una cara para reflejar el estado de nuestra Prima de Riesgo y por tanto de nuestra economia.

Podrás conocer en todo momento el valor de la prima de riesgo gracias al widget que podras poner en la pantalla principal de tu movil. La alternativa a nuestra aplicación es comprender, calcular y saber interpretar la definición formal de este valor que nos atormente a diario:

La prima de riesgo, también conocida como riesgo país, es la diferencia entre el interés que se pide a la deuda emitida por un país cuyos activos tienen mayor riesgo respecto de otro libre de riesgo y con el mismo vencimiento. (LaVanguardia.com)

Han participado en el desarrollo de la aplicación, de una manera o de otra:

La aplicación se encuentra en un estado beta del que seguramente nunca salga, ayudanos a mejorarla en la medida de los posible. Gracias!

El © copyright de las imagenes utilizadas pertenece a David Kerkhoff.