Versión de Android: 2.2 en adelante

Descárgalo: Google Play

Precio: Gratis

Widget: No

Categorias: Economia y finanzas

Time to market: 15 días

Twitter: #yoemprendo

Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.iniqua.sueldo

Con más de cinco millones de parados en España y con muchas de las empresas en pleno desmantelamiento, es el momento de reparar en todos esos trabajadores, esas personas, que durante años han adquirido capacidades que de la noche a la mañana pasan a ser una lista en un documento (CV).

Es el momento de dejar de mirar el vaso, de intentarlo ver medio o lleno o medio vacío y fijarnos en el líquido que lo ha de llenar. Ese líquido no es más que todo el potencial que hemos concentrado en cada uno de los trabajadores que poco a poco pasan a formar parte de una lista que no refleja la realidad de nuestra economía. Es el momento de volver a llenar el vaso, ya sea creando una empresa o dando valor al potencial de cada uno convirtiéndose en una “empresa unipersonal”, en un Autónomo. #yoemprendo

Conocer con precisión la retribución neta y los impuestos a pagar es importante para cualquier persona. Pero si además se trata de un autónomo es casi imprescindible. Sueldo Neto Autónomos es una aplicación que intenta facilitar el cálculo del sueldo neto para un autónomo y los impuestos asociados.

El servicio sobre el que trabaja la aplicación ha sido desarrollado por Daniel García http://es.linkedin.com/in/garciagarciadaniel  y está disponible en http://sueldonetoautonomo.es

Han participado en el desarrollo de la aplicación:

La aplicación se encuentra en un estado beta del que seguramente nunca salga, ayudanos a mejorarla en la medida de los posible. Gracias!